ACTIVIDADES FIN DE SEMANA: Del 21 al 23 de Abril

Estimadas familias.

Este fin de semana os proponemos las siguientes actividades para hacer en familia.

VIOLETA, EL HADA TRAVIESA

CINES ODEON

Sábado: 17.30 h y 20 h
Domingo: 17.30 h

Un hada llamada Violeta se pierde en el mundo humano. Para volver al mundo de las hadas, se encuentra con una niña de 12 años llamada Maxie y descubre su verdadero destino.

Violeta, el hada traviesa (2022) - Filmaffinity

YO NACÍ EN CASA DE MI ABUELO

SALA LA TRAMOIA

Sábado 22, 18h

Espectáculo de muñecos y objetos manipulados a la vista.
Gonzalo, el protagonista, comienza a prepararse para ir al colegio.
El niño recuerda el tiempo que vivió en el pueblo, su complicidad con el abuelo y el descubrimiento de la complejidad de las relaciones humanas.
La ausencia del padre emigrante, la separación del abuelo y la marcha a la ciudad; Gonzalo vivirá situaciones.

II Oasis Market Fest.

CC. L’Aljub

Exhibición Capoeira

El sábado 22 de abril a las 19:30h, ven a disfrutar al ritmo de la Escuela BerimPalmares. Te sorprenderán con una entretenida exhibición de Capoeira donde verás pasos y técnicas increíbles. ¡Te esperamos!

FERIA LITERARIA – PLAZA CONGRESO EUCARISTICO

La Plaza del Congreso Eucarístico acoge este sábado y domingo la feria literaria Sant Jordi en la que se van a dar cita más de 120 autores y se van a instalar un total de 14 casetas y una carpa de más de 200 metros cuadrados en la que se desarrollarán mesas redondas, presentación de libros y conciertos, entre otras actividades.

Programa Fira de Sant Jordi 2023

Actividades de todo tipo

Felip Sànchez ha explicado que durante los dos días de feria se van a desarrollar multitud de actividades que van desde mesas redondas hasta conciertos. Y junto a ello, actividades para los más pequeños como cuentacuentos y todo tipo de talleres.

Sànchez ha indicado que en la feria va a estar presente también la Escuela de Escritores, “la entidad que más prestigio tiene a la hora de ayudar a los autores y autoras a crear sus obras y va a impartir talleres en Elche sobre microrrelatos y sobre marketing para autores que necesitan promocionarse”.

Una de las novedades de la presente edición es la realización de conciertos. Según ha explicado Marina Vicente en la carpa actuará el grupo Nahlax, el sábado a las 21 horas, y el domingo Rebeca Jiménez y Banjamín Pradoo con su Agitao y mezclad’.

Otra novedad es la colaboración del Institut d Estudis Catalans y la Associació d’ Escriptors en Llengua Catalana aportando autores y diversas actividades.

22 de abril Actividades infantiles
11:00h a 12:00h Cuentos por la igualdad: Las princesas también se tiran pedos y El príncipe Ceniciento
12:00h a 13:00h Cuentacuentos de Margarita del Mazo y firma de libros
13:00h a 14:00h Cuentacuentos de Inma Fuentes y firma de libros
18:00h a 19:00h Taller Poético infantil impartido por el profesor y escritor Juan Clemente
19:00h a 20:00h Los alimentos son mágicos: Cuentos que alimentan tu mente
12:00h a 13:00h Crea que te crea, con Cristina Guti
13:00h a 14:00h La maga Lluna

CUENTACUENTOS: “Un mundo de cuentos”

Sala Infantil de la Biblioteca Pedro Ibarra

Día 22 de abril, 11:00

Espectáculo de Susu Benitez, dónde los cuentos y las leyendas nos harán viajar sin movernos del sitio

Teatro Los Claveles LA CASITA DE CHOCOLATE(MENUTSBARRIS)Teatro con títeres

Fecha y hora

vie., 21 de abr. de 2023 18:30 – 20:00 CEST

Centro Social Comunitario ISLA DE CUBA calle isla de cuba ,40 alicante

Publicado en Noticias de interés, Varios y etiquetado , .