CAMBIO DE HORARIO LECTIVO EN JUNIO/23

Estimadas familias.

El próximo jueves 1 de junio, tenemos cambio de horario lectivo y de comedor, el cual se mantendrá durante el mes de junio hasta el día 21 que finalizan las clases. Como en cursos anteriores, será el siguiente:

● Horario lectivo: de 9h a 13h.
● Horario de comedor: de 13h a 15h (la recogida se podrá realizar desde las 14:30h).

Aprovechamos para informarles de que el alumnado de 5 años, que quiera darse de alta en el Banco de Libros y poder así recibir el Chequelibro en 1o de Primaria, debe realizar la solicitud entrando el siguiente enlace y presentándola en la secretaría del centro:
https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18094

El alumnado que pasa a 2º y que ya ha sido usuario de Chequelibro no deberá realizar ningún trámite.
El alumnado de 3º a 6º de Primaria deberá entregar los lotes de libros completos a sus tutores/as entre los días 19 y 23 de junio. Los días 26, 27 y 28 de junio, las familias deberán recoger la hoja correspondiente a la entrega de los libros en sus correspondientes tutorías. Una vez firmada, la presentarán en secretaría para su sellado. Estos tres días de junio, también habrá atención a familias y entrega del informe competencial en 2º, 4º y 6º.

Por otro lado, la convocatoria de ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo está abierta y se puede tramitar en el siguiente enlace hasta el 20 de Septiembre:
https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/05/050140/ficha/050140-2023.html#dg1

La convocatoria de becas de comedor y transporte escolar serán publicadas en breve.

 

Publicado en Circulares comedor, Circulares del Centro, Varios y etiquetado .