ACTIVIDADES FIN DE SEMANA: Del 26 al 28 de Mayo.

Estimadas familias.

Esta semana os proponemos estas actividades para hacer en familia:

ELCHE STREET MARKET

En Elx Street Market 2023 tendremos nuestro Market Vintage con más de 20 firmas de arte, diseño y moda.
Una experiencia que no te puedes perder, el mejor market, el mejor Street Food y las mejores actividades del 26 al 28 de Mayo en el Paseo de La Estación de Elche 🌴 💚
Puede ser una imagen de texto que dice "5580 STREET ACTIVIDADES MÚSICAENDIRECT FOOD MARKET ELX FOODTRUCKS. MERCADODEDISEN MAYO ASEODELAESTÃN ENTRADA GRATUITA VIERNES 26 19:00 h: Infantil: Hanna Alba cuentacuentos 21:30 h: Directo: El Diluvi JAdriasola SÁBADO27 12:00 h: llustracióny diseño en vivo con Zerezo (escenario market) 12:30 h: Infantil: Payaso Edy 13:00 h: Directo: The Blisters Tributo a The Beatles 21:30 h: Directo: Chiki Lora DJ Adriasola DOMINGO 28 12:00 h: Infantil: pintacaras con Glitterbar (escenario market) 12:30 h: Directo: Billy Boom Band 13:30 h: Directo: Xeco Rojo 17:00h: Firma de libros con autoras de Letra Violeta (escenario market) 20:30 Directo: Javier Ojeda de DANZA INVISIBLE JAdriasola"

Exposición “Del quiosco a la biblioteca: los cómics de Alberto Miralles” en la Antigua Capilla de la Orden Tercera Franciscana

Hasta el 18 de junio permanecerá abierta la exposición “Del quiosco a la biblioteca: los cómics de Alberto Miralles” en la Antigua Capilla de la Orden Tercera Franciscana, eje vertebrador de las actividades que, en torno al cómic, venimos desarrollando desde las bibliotecas municipales.

El proyecto, subvencionado por el Ministerio de Cultura dentro de una campaña de promoción de la lectura y las letras españolas, parte de la colección de Alberto Miralles (Elche, 1940 – Madrid, 2004), uno de los nombres imprescindibles del teatro independiente español, con varios premios nacionales y que, además del teatro, cultivaba otra pasión: los cómics. En el año 2004, tras su fallecimiento, su viuda donó al Ayuntamiento de Elche su biblioteca teatral y su colección de cómics, que pasaron a formar parte de los fondos de la Red de Bibliotecas Municipales de Elche.
La exposición se podrá ver hasta el 18 de junio en la sala de la Antigua Capilla de la Orden Tercera Franciscana. El horario de visitas será de martes a sábado de 10:00  a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.
Visitas guiadas para grupos con reserva previa al teléfono 966.65.81.25 (extensión 3010).
comic

Ludoteca Joven – Juegos de mesa

Juegos de mesa al aire libre para jóvenes entre 12 y 30 años. Juega a tus juegos favoritos o descubre y aprende a jugar a nuevos juegos de mesa. ¡Anímate!

Horario: Sábado 27 de mayo de 17:30 a 20:30

Lugar: Exterior del Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”

Acceso libre y gratuito.

Cartel Ludotecas Elche castellano 1

Mi querido monstruo

CINES ODEON

Para curar a Hei Ling de una enfermedad terminal, el curandero de Kunlun, Bai Ze, es desterrado tras destruir accidentalmente una isla.
Siete años después, regresa a la isla para buscar la redención.

Sábado 27: 17.30 h y 20 h
Domingo: 17.30 h

Mi querido monstruo - Película - 2022 - Crítica | Reparto | Estreno ...

MAGIA. ANUSKA Y MAGO J.

CENTRO CIVICO PEÑA DE LAS AGUILAS

Sábado 27 19hr.

“La hora del cuento” en la Biblioteca Pedro Ibarra

Martes 30 Mayo de 2023

HORA: 17:30

La hora del cuento” del mes de mayo nos trae un nuevo álbum ilustrado, “El dragón que cambiaba de cuento cada vez que estornudaba“.

Creado por Miguelanxo Prado, uno de los autores españoles más respetados y conocidos internacionalmente, y David Aceituno.

Crearemos un cómic en equipo a partir de las historias y personajes propuestos, para más tarde leerlo y dejarlo expuesto en la biblioteca.
Es una actividad familiar que combina adultos con niñas y niños a partir de 4 años.
Su asistencia es con reserva, gratuita y limitada al aforo. Para facilitar el mayor público infantil, los adultos quedan limitados a uno por niña/s o niño/s. La reserva se debe realizar en la sala infantil-juvenil de su biblioteca correspondiente, bien presencialmente o por teléfono.
Será una tarde muy divertida.

XXV Mostra de Cinema Jove

Proyecciones: del 29 de mayo al 2 de junio, 21hr.

Clausura y entrega de premios: sábado 3 de junio

Lugar: Espai Escènic (CCCE L’Escorxador)

Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo del espacio.

25° Mostra de Cinema Jove

XXVIII MILLA ESCOLAR

Estimados amigos/as, como todos los años y dentro del marco de los JOCS
ESPORTIUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA, se celebra al final de la temporada la tradicional Milla Escolar, que en este caso es la XXVIII MILLA ESCOLAR, cuya participación esta abierta a todos los/as deportistas en edad encolar, desde 3o de Primaria a 4o de la ESO.
La prueba se realizará este próximo Viernes 2 de Junio a partir de las 18’00 h en la  Pista de Atletismo “ Manolo Jaen”

Las inscripciones se realizan ONLINE en el siguiente enlace:

Se adjunta archivo con el reglamento e información de las distancias y orden de las
pruebas, así como la entrega de trofeos/medallas.
Rogamos tengáis la amabilidad de difundir la información entre todos los
deportistas de vuestra entidad, teniendo en cuenta que es una prueba atlética sencilla y pensada para todos, independientemente del deporte que practiquen regularmente.

Publicado en Blog, Varios y etiquetado .