CARTA DE PAGO AMPA CURSO 2023/24

Estimadas familias.

Os adjuntamos la carta de pago. En ella marcáis; el importe de material y proyectos comunes correspondiente al curso, la cuota de la AMPA y el seguro escolar. Realizáis la suma de lo seleccionado y realizáis la transferencia bancaria. La carta de pago debe de entregarse al tutor tutora con el resguardo del banco.

CUOTA AMPA: Son 25€ y se paga por familia. Es obligatorio pagarla para poder acceder al seguro escolar y actividades extraescolares. Con esta cuota podemos llevar a cubrir diferentes necesidades y colaborar en la mejora de algunas instalaciones del colegio. Todo revierte en nuestros hijos, por ello es
muy recomendable participar de esta cuota. Os pasaremos circular con actividades y otros de lo que se ha realizado en el curso anterior.
EN ESTE INICIO DE CURSO HEMOS ENTREGADO A TODOS NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS DE PRIMARIA UNA AGENDA ESCOLAR.

SEGURO ESCOLAR: Son 11,50€. Es individual (por alumno) y obligatorio para realizar actividades extraescolares del AMPA. Para contratar el seguro escolar es obligatorio pagar la cuota de la AMPA. El seguro este cuso es con la compañía AXA y los centros asistenciales los de siempre, IMED y Policlínica El Plá.

ESTE CURSO SOLO SE ADMITIRAN NUEVAS ALTAS HASTA EL 15 DE DICIEMBRE, 2023.

MATERIAL PARA PROYECTOS COMUNES EDUCATIVOS:
– La cantidad por abonar es para los cursos que vienen especificados más abajo y está aprobado por el Consejo Escolar. Es un dinero que los docentes destinan a proyectos comunes del centro de nuestros/as hijos/as, por lo que es obligatorio.

La carta de pago debe de entregarse al tutor/tutora con el
resguardo de pago del banco.

Sin más, os deseamos un buen inicio de curso.

Banco Sabadell ES28- 0081 – 1330 – 1100 – 0100 – 8909
FECHA LÍMITE: 31 DE OCTUBRE 2023

CIRCULAR INFORMATIVA COLEGIO LUIS CERNUDA – CARTA PAGO 2023-24

Publicado en Varios y etiquetado , .