Horario a partir de Octubre/23

Estimadas Familias:

Os hacemos llegar la circular sobre el cambio de horario de octubre.

Se produce una mejora los miércoles en el horario de comedor. Este curso el alumnado usuario de este servicio acabará a las 16:30h los miércoles, igualando al resto de días.

El alumnado de 2 y 3 años terminará el tiempo de comedor de los miércoles a las 15h, ya que tienen un horario diferente de comida.

Nota aclaratoria.

Horas de recogida de los miércoles:
– 14h: alumnado que no se queda al comedor.
– 15h: alumnado de 2 y 3 años que se queda al comedor.
– 16:30h: alumnado de 4 y 5 años y Primaria que se queda al comedor.

Para garantizar el control y la seguridad de accesos al centro, no podemos ofrecer más horarios de recogida los miércoles.

Entendemos que hay muchas circunstancias pero somos un colegio de 400 alumnos/as. Tenemos que ajustarnos a estos horarios de recogida para poder funcionar de forma organizada y segura.

Consideramos que finalizar el comedor los miércoles a las 16:30h es una gran mejora para la conciliación familiar.

Gracias por vuestra colaboración.

Publicado en Varios y etiquetado .