DESCUENTOS EN COMERCIOS PARA ASOCIADOS AL AMPA

Estimadas familias.

Os traemos una buena noticia para la economía familiar.

Algunas empresas nos ofrecen la posibilidad de beneficiarnos de un descuento % a todos los socios y socias del Ampa Ceip Luis Cernuda en sus tiendas.

Las familias interesadas, pueden escribirnos al email del Ampa y solicitarnos su carnet o el código de descuento a utilizar, indicando el nombre completo del alumno o alumna y curso.

Esperamos os resulte de utilidad.

Adjuntamos las primeras empresas asociadas que lo ofrecen y esperamos poder ampliar la oferta.

GRUPO GARVALIN

Ofrece a todos los asociados un descuento del 10% (No acumulable a otras ofertas) en cualquier compra que hagan en una de sus tiendas presentando el Carnet de soci@:
  • Garvalin oficinas -Partida LLano de San Jose Polig 1 Nº150 (Carretera de Matola)
  • Garvalin Elche-Cristobal Sanz 73.
  • Garvalin Polígono empresarial Torrellano-Severo Ochoa 18.
También disponen de servicio de WhatsApp  627 238 734   donde tendréis  información, posibilidad de hacer pedidos, conocer  promociones , participar en sorteos…

BIOECOEQUILIBRIO

Desde Bioecoequilibrio, tu espacio ecológico y natural,  ofrecen un código descuento del 10% para compras en su web.

Publicado en Blog, Noticias de interés, Varios y etiquetado , .