ACTIVIDADES PARA NAVIDAD 2023

Queridas familias,

Llega la Navidad y, como es tradición, una serie de actividades organizadas por el Equipo Educativo y la AMPA, en colaboración con las Familias Activas.:

20 DE DICIEMBRE – VISITA DE PAPÁ NOEL

El alumnado visitará a Papá Noel a lo largo de la mañana. Además, este día el alumnado podrá vestir con un jersey navideño.

21 DE DICIEMBRE – II CARRERA SAN SILVESTRE “CEIP LUIS CERNUDA”

A las 9:15 dará comienzo esta actividad en la que participará todo el alumnado del centro. El circuito se distribuirá a lo largo de las pistas deportivas y se adaptará a las características de los participantes. Los niños y niñas deberán traer ropa y zapato deportivo adecuado para la carrera.
Los niños y niñas podrán vestir, de forma voluntaria, con un complemento navideño.

22 DE DICIEMBRE – FESTIVAL DE NAVIDAD (Evento para familias)

Por la mañana, de 10 a 11:15h, tendrá lugar el recital de canciones navideñas del colegio, desde Infantil 3 años hasta 6º de Primaria. Las familias podréis asistir a este tradicional evento. Mas abajo tenéis la información de la indumentaria que debe llevar el alumnado.
Las familias de Infantil 2 años años serán informadas de otra actividad que se realizará para ellos.

22 DE DICIEMBRE – VISITA DE LOS REYES MAGOS

Por la tarde, de 15 a 16:30h, Nuestras Majestades sorprenderán a nuestros niños y niñas.

ADORNO NAVIDEÑO Y DECORACIÓN DEL CENTRO

De forma voluntaria, cada alumno/a podrá realizar en casa un adorno navideño hecho a mano, que lleve un cordón o cinta con el nombre del niño/a, para poder colgarlo y decorar el centro. Dicho adorno, se podrá entregar en las tutorías desde el día 11 hasta el 18 de diciembre. En el caso de Infantil 2 años, las tutoras les entregarán una bola o estrella para que la decoren en casa.
En las aulas, se realizarán diferentes actividades como elaboración de tarjetas, y ambientaciones navideñas, entre otras.
La AMPA, en colaboración con las Familias Activas, se encuentran decorando y ambientado el centro.

Queremos agradecer su colaboración con la comunidad educativa para el buen desarrollo de las diferentes actividades programadas.

CÓDIGO DE VESTIMENTA PARA EL FESTIVAL DE NAVIDAD

22 DE DICIEMBRE – 10 horas

El alumnado deberá vestir con la parte de arriba de color rojo y la parte de abajo de color oscuro. El alumnado de aulas específicas vestirá igual que su grupo
de referencia. Además, deberán llevar los siguientes complementos:

Infantil 3 años: gorro de Papá Noel.
Infantil 4 años: pulsera de cascabeles que realizarán en clase.
Infantil 5 años: diadema de reno.
Primaria 1º: diadema navideña (que no sea de reno).
Primaria 2º: gorro de invierno.
Primaria 3º: pañuelo roquero en la cabeza.
Primaria 4º: dos trocitos de espumillón que les daremos en clase.
Primaria 5º: gafas de sol.
Primaria 6º: bufanda (de color vivo).

Para que podamos seguir realizando el festival, pedimos un buen uso y responsabilidad en la toma de imágenes y vídeos.

Os agradecemos vuestra colaboración.

Publicado en Blog, Fiestas, Noticias de interés, Varios y etiquetado , .