Noticias de Interés

INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DE LOS REINTEGROS DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO CORRESPONDIENTES AL CURSO 2019-2020.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

Estas instrucciones regulan una ampliación en el plazo de justificación de gastos para terapias de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Se considerarán justificados los gastos de reeducación pedagógica o del lenguaje que hayan sido realizados hasta el primer día de comienzo del curso escolar 2020-2021.

INFORMACIÓN TERCER VALE-BECA COMEDOR (VÁLIDO HASTA EL 27 DE MAYO) QUE HA EMITIDO LA CONSELLERIA

INFORMACIÓN WEB FAMILIA AHORA DISPONIBLE EN APP (ANDROID)

Ya tienes disponible la App de la Web familia.

Descargala aqui: http://ow.ly/guUl30qFld6

Infografia: APP WEB FAMILIA

SERVICIO DE COMEDOR

A partir del jueves 14 de mayo os llegará el cobro de remesa de comedor de los días del mes de marzo en los que estuvo en activo el servicio de comedor (del 1 hasta el 13 de marzo). Os recordamos que el último pago que ya realizasteis era el correspondiente al mes de febrero.

Publicado en Blog, Circulares FAPA, Noticias de interés, Varios.